Política de Cambios y Devoluciónes | Malandro.Mx

Política de Cambios y Devoluciónes

CAMBIOS

 Para poder efectuar cambios en nuestros artículos deben cumplirse TODAS las condiciones siguientes:

  • Estas políticas solo aplican para cambios de productos ADQUIRIDOS POR INTERNET a traves de la página Malandro.MX.
  • Que la prenda aún cuente con la etiqueta y en buen estado.
  • Que la prenda no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
  • Que no hayan transcurrido más de 15 días desde la compra de la prenda. Puedes cambiar talla, modelo o ambos, pero en artículos del mismo precio.
  • NO puedes realizar cambios sobre una orden de cambios.
  • Mercancía con defecto sólo tiene 8 días de garantía para cambios.
  • Artículos nuevos no están disponibles para cambio en su semana de lanzamiento.
  • Los días de Lunes a Viernes.
  • Producto con alta demanda o poca existencia no podrá entregarse a cambio.

Puedes hacer cambios solicitándolo en nuestra tienda en línea mandando un correo a ventas@malandro.mx adjuntando la orden de compra de la misma.

Para lo cual el procedimiento de cambio se describe en los párrafos siguientes:

El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es cubierto por Malandro®.

Para efectos de cambios, por favor envía tu mercancía a nuestras oficinas con dirección en:  
Monrovia 725 Col. Portales Sur, C.P. 03300 Ciudad de México.

Nota para enviar por mensajería:

Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hallamos recibido tu paquete.

Cuando llegue, nosotros te enviaremos un mensaje de correo para que efectúes un pedido en nuestra página utilizando un cupón especial para tal efecto y de esa forma surtiremos tu(s) cambios.

A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con un día para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden, ya que de lo contrario el
sistema cancelará automáticamente tu orden.

Por favor incluye tu correo electrónico y datos personales (nombre completo, teléfono, dirección) y copia de tu INE (credencial de Elector) en el interior del paquete. Antes de que envíes
el paquete, imprime tu orden de compra del pedido en el cual adquiriste la(s) prendas e incluye las hojas en el interior.


DEVOLUCIONES


En MALANDRO ® nos preocupamos por tu satisfacción, por ello revisamos exhaustivamente cada prenda y accesorio. En el caso de que alguna de nuestras prendas o accesorios contara con algún defecto de fabricación y no contáramos con el stock para reemplazar tu artículo, MALANDRO ® se compromete a devolver el monto total del artículo, en el mismo medio de pago en el que hayas realizado tu pedido, o bien, en cupones electrónicos para seguir comprando en nuestra tienda en línea.

Para que la devolución sea efectiva deberás:

a) Notificar a nuestro departamento de Servicio vía correo electrónico ventas@malandro.mx en un periodo no mayor a 8 días naturales después de haber recibido tu producto.

b) Devolver vía paquetería el producto a nuestra oficina en sus condiciones originales de entrega (empaque original, sellos, etcétera; sin presentar muestras de maltrato).


REEMBOLSOS


Una vez que MALANDRO ® haya recibido el producto, nos comprometemos a sustituirlo por otro igual en óptimas condiciones, o, en caso de no contar con stock,  a devolverte tu dinero en la misma forma de pago, o a la devolución en crédito MALANDRO ®, en un plazo no mayor a 30 días hábiles; de acuerdo a tu solicitud.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de ventas de MALANDRO ® te da las gracias.

Español