Parece ser que tu carrito está vacío
Por ahora solo compras en línea.
No necesariamente, cualquiera que quiera realizar una compra lo puede hacer! Si deseas registrarte formaras parte de la comunidad MALANDRO y podrás acceder a beneficios adicionales.
Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos:
En cada producto encontraras una descripción del mismo así como recomendaciones de lavado y una guía de tamaños en centímetros de cada una de las tallas que manejamos.
Luego de ser despachado el pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y el número de guía y paquetería que te hará la entrega, con estos datos podrás hacer el seguimiento de tu paquete en la página de la paquetería.
El envío nacional standard que es el que manejamos tiene un costo de $140.00. El tiempo estimado de entrega una vez que ha sido confirmado tu pedido es de 5 – 7 días hábiles.
Por el momento dentro de la página únicamente hacemos envíos a Estados Unidos de América. Sin embargo, si te encuentras en otro país y deseas adquirir alguno de nuestros productos te puedes comunicar con nosotros directamente y con gusto hacemos una cotización específica con la dirección de envío a cualquier parte del mundo.
SI, hacemos envíos a TODO el país
Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
Estas son las posibles causas por las que el pago podría ser denegado:
Si no se trata de ninguna de estas razones te recomendamos ponerte en contacto directamente con tu banco
Debido a la situación actual que se vive y la alta cantidad de fraudes cibernéticos que se realizan diariamente, en algunas ocasiones, MALANDRO envía un correo a sus clientes solicitando documentos (identificación, comprobante de domicilio, carta de autorización, etc) para poder confirmar una compra. La plataforma de pagos en línea nos marcará algunas transacciones de “alto riesgo” y nos solicitará la documentación para poder confirmar la compra.
MALANDRO tiene diferentes medios de contacto para establecer comunicación inmediata con sus clientes mediante redes sociales o página web.
Existen algunos productos en los que, por cuestiones de higiene o las características especificas del mismo, no es posible realizar cambios o devoluciones: trajes de baño, gorras, accesorios.
Si compraste algo y MALANDRO te envío erróneamente la talla o el producto deberás contactarnos en las siguientes 24hrs de haber recibido tu paquete para que nosotros nos hagamos cargo de enviarte el producto correctamente. Es importante que el producto que vas a devolver se encuentre en perfecto estado, nunca haya sido usado y esté empacado de la misma forma en la que te llegó. Una vez que recibamos el producto se te hará llegar la nueva información de seguimiento para que puedas rastrear tu nuevo paquete.
Si compraste un producto y la talla que elegiste no era la correcta, podrás contactarnos en las siguientes 24hrs de haber recibido tu paquete para solicitar un cambio. Es importante que el producto que vas a devolver se encuentre en perfecto estado, nunca haya sido usado y esté empacado de la misma forma en la que te llegó. En este caso, el cliente debe hacerse cargo del pago del envío de regreso a nuestra tienda y el nuevo envío a su domicilio.
Normalmente utilizamos FEDEX o ESTAFETA
En la página web encontrarás una sección que se llama “LAST CHANCE” ahí podrás ver los productos que actualmente tienen el mayor descuento.
Además, durante el año MALANDRO hace descuentos de temporada o de algunos de sus productos específicos. Para saber qué artículos tienen descuento visita nuestras Redes Sociales o Página Web.
El carrito de compra siempre agregará tus descuentos en la primera pantalla proceso de compra, sin embargo, el costo de envío se agregará hasta la última pantalla una vez que hayas introducido la dirección de recepción de tu pedido. Es importante esperar hasta llegar a esta pantalla para ver reflejados completa y correctamente todos los descuentos aplicables a tu compra y de esta forma tener claro el total a pagar.
SI, durante el proceso de compra cuando estés en tu carrito deberás escribir la leyenda “SOLICITO FACTURA” en la sección de “AGREGAR UNA NOTA A SU PEDIDO”. También deberás escribir tus datos fiscales en los campos correspondientes antes de terminar la compra.
Si no solicitaste tu factura durante tu proceso de compra podrás hacerlo comunicándote directamente con nosotros en cualquiera de nuestros métodos de contacto en las siguientes 24 horas de haber hecho tu compra. Si es el último dia del mes deberás solicitarla ese día.
Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:
FACEBOOK. https://www.facebook.com/MALANDROSTORE
INSTAGRAM. https://www.instagram.com/malandro_mx/
TWITTER. https://twitter.com/malandro_mx
Si lo prefieres, vía chat en el home page de nuestra página web www.malandro.mx
O escríbenos un correo electrónico a: ventas@malandro.mx
Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00am a 19:00hrs