Envios

 

En MALANDRO® contamos con entregas rápidas y seguras ya que hacemos llegar tus productos en el lugar que desees por Estafeta, DHL, UPS o FedEx y tus compras están protegidas ya que te enviamos tu número de guía para que puedas rastrear tu(s) productos adquiridos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRANSPORTE (ENVÍOS)

AVISO IMPORTANTE

Al contar con los servicios de ESTAFETA, DHL, UPS o FedEX (en lo sucesivo Paquetería), usted, en calidad de “Remitente”, acuerda, en su nombre y en nombre del destinatario del Envío (“Destinatario”) y de cualquier persona interesada en el Envío, que se aplicarán los presentes “Términos y Condiciones”.

Envío: significa todos los documentos o paquetes que viajan amparados por una guía de transporte de la Paquetería. Se entenderá como Guía el documento producido por los sistemas automatizados de Sr. Envío o del Remitente que incluye la información completa del envío en cuestión, conforme a las características establecidas en la legislación mexicana. Cada Envío se transporta de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, así como también, conforme a los términos inscritos al reverso de la Guía con la que se documentará cada uno de los envíos que se le encomienden a la Paquetería, cuya naturaleza jurídica es un contrato de adhesión, autorizado y registrado por la Procuraduría Federal del Consumidor, bajo el No. 24603, Libro 1°, Volumen 8 a Fojas 186, de fecha 24 de Marzo de 1997,el cual el Remitente manifiesta conocer y aceptar.
Si tu pedido es enviado a algúna región de México, éste será entregado en la dirección indicada en tu compra, en un plazo aproximado de 5 a 7 días hábiles a partir que recibamos tu pago.
Si tu pedido es enviado fuera de México, éste será entregado en la dirección indicada en tu compra, en un plazo aproximado de 30 a 45 días hábiles a partir que recibamos tu pago. De igual manera, la Paquetería puede cobrar costos adicionales a los envíos internacionales debido al pago de impuestos Aduanales así como gestores Aduanales.