Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

ENVÍOS

En caso de q la dirección de envío sea considerado por la paquetería como zona extendida o de riesgo el cliente deberá cubrir la diferencia del costo.

CAMBIOS

Estas políticas solo aplican para cambios de productos ADQUIRIDOS POR INTERNET a través de la página oficial Malandro.MX.

Existen algunos productos en los que, por cuestiones de higiene o las características específicas del mismo, no es posible realizar cambios o devoluciones: trajes de baño, gorras, accesorios.

 Para poder efectuar cambios en nuestros artículos deben cumplirse TODAS las condiciones siguientes:

  • Que la prenda aún cuente con la etiqueta original y en se encuentre en excelente estado.
  • Que la prenda no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o haya sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
  • Que no hayan transcurrido más de 5 días desde la compra de la prenda.
  • NO puedes realizar cambios sobre un producto en el que ya se realizó un cambio previo
  • Artículos nuevos no están disponibles para cambio en su semana de lanzamiento.

Puedes solicitar un cambio mandando un correo a  ventas@malandro.mx adjuntando la orden de compra de la misma o poniéndote en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, el área de servicio al cliente te indicará el domicilio de nuestra bodega a donde deberás enviar el producto que deseas cambiar.

Si MALANDRO ®  te envío erróneamente la talla o el producto, nosotros nos haremos cargo de enviarte el producto correctamente. Te enviaremos una guía pre-pagada para que nos envíes de vuelta el producto erróneo y una vez que lo hayamos recibido te enviaremos tu nuevo número de rastreo con la mercancía correcta.

En el caso en el que hayas comprado un producto y hayas elegido erróneamente la talla, color o modelo, deberás hacerte cargo del pago del envío de regreso a nuestra tienda y el nuevo envío a tu domicilio si deseas hacer el cambio.

Por favor, una vez que vayas a empacar el paquete para enviarlo de vuelta a nuestra bodega te pedimos que incluyas en el interior una hoja donde nos proporciones tu correo electrónico y datos personales (nombre completo, teléfono, dirección), un copia de tu INE y tu orden de compra impresa del pedido en el cual adquiriste la(s) prendas que vas a cambiar.

DEVOLUCIONES

En MALANDRO ® nos preocupamos por tu satisfacción, por ello revisamos exhaustivamente cada prenda y accesorio. En el caso de que alguno de nuestros productos contara con algún defecto de fabricación y no tengamos stock para reemplazar tu artículo, MALANDRO ® se compromete a devolver el monto total del artículo. El reembolso se hará al mismo medio de pago con el que hayas realizado tu pedido.

Para que la devolución sea efectiva es necesario:

  1. Notificar a nuestro departamento de Servicio al cliente vía correo electrónico a ventas@malandro.mxo en cualquiera de nuestras redes sociales en un periodo no mayor a 3 días naturales después de haber recibido tu producto.
  2. Enviar fotografías del producto defectuoso y describir cual es el problema
  3. Que la prenda aún cuente con la etiqueta original y en se encuentre en excelente estado.
  4. Que la prenda no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o haya sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
  5. Devolver vía paquetería el producto a nuestra oficina de acuerdo a las indicaciones que te haremos llegar después de habernos contactado.

REEMBOLSOS

 Una vez que MALANDRO ® haya recibido el producto, nos comprometemos a sustituirlo por otro igual en óptimas condiciones, o, en caso de no contar con stock,  a devolverte tu dinero al mismo método de pago usado al hacer la compra. Aun cuando nosotros hagamos el reembolso de inmediato, es importante saber que dependiendo del banco que emite tu tarjeta de crédito el dinero puede tardar de 15 a 30 días en verse reflejado en tu cuenta.

Si tienes dudas adicionales puedes revisar nuestra sección de FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de ventas de MALANDRO ® te da las gracias.