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FAQ

  • ¿Existe alguna tienda física?

Por ahora solo compras en línea. 

 

  • ¿Debo estar registrado para realizar mi compra en línea?

No necesariamente, cualquiera que quiera realizar una compra lo puede hacer! Si deseas registrarte formaras parte de la comunidad MALANDRO y podrás acceder a beneficios adicionales.

 

  • ¿Cómo comprar en línea?

Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos:

  1. Elige tus artículos favoritos
  2. Selecciona la talla que deseas
  3. Agrega la prenda al carrito con el botón “AGREGAR AL CARRITO”
  4. Puedes elegir entre “SEGUIR COMPRANDO” o “IR AL CARRITO”
  5. Puedes continuar navegando y eligiendo productos hasta que estés listo para terminar tu compra.
  6. Una vez en el Carrito, Si requieres FACTURA de tu compra deberás escribir la leyenda “SOLICITO FACTURA” en la sección de “AGREGAR UNA NOTA A SU PEDIDO”.
  7. Cuando estés listo da clic en “PROCEDER AL PAGO”
  8. Confirma tu dirección de envío. Es muy importante llenar TODOS los campos correctamente o no podrás seguir al siguiente paso. Una vez que estés seguro de tus datos da clic en “CONTINUAR CON ENVIOS”
  9. Elige el tipo de envío y da clic en “CONTINUAR CON EL PAGO”
  10. Selecciona tu método de pago y completa los datos requeridos
  11. Da clic en “PAGAR AHORA”
  12. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra

 

  • ¿Cómo sé cuál es mi talla ideal?

En cada producto encontraras una descripción del mismo así como recomendaciones de lavado y una guía de tamaños en centímetros de cada una de las tallas que manejamos.

  

  • ¿Cómo sé cuando llega mi pedido? ¿Cómo verifico el estatus del mismo?

Luego de ser despachado el pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y el número de guía y paquetería que te hará la entrega, con estos datos podrás hacer el seguimiento de tu paquete en la página de la paquetería.

 

  • ¿Cuáles son los costos de envío y tiempo de entrega?

El envío nacional standard que es el que manejamos tiene un costo de $140.00. El tiempo estimado de entrega una vez que ha sido confirmado tu pedido es de 5 – 7 días hábiles.

 

  • ¿MALANDRO hace envíos internacionales?

Por el momento dentro de la página únicamente hacemos envíos a Estados Unidos de América. Sin embargo, si te encuentras en otro país y deseas adquirir alguno de nuestros productos te puedes comunicar con nosotros directamente y con gusto hacemos una cotización específica con la dirección de envío a cualquier parte del mundo.

 

  • ¿ MALANDRO hace envíos a cualquier parte de la República Mexicana?

SI, hacemos envíos a TODO el país

 

  • ¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar en MALANDRO?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS

 

  • ¿Por qué se ha denegado mi pago?

Estas son las posibles causas por las que el pago podría ser denegado:

  1. La tarjeta esta caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta
  2. Puede haber superado el límite de crédito o tener fondos insuficientes. Ponte en contacto con tu banco para verificar esta información.
  3. Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Verifica que los campos necesarios como nombre, dirección, CVC, estén completos y sean correctos

Si no se trata de ninguna de estas razones te recomendamos ponerte en contacto directamente con tu banco

 

  • ¿Por qué recibí un correo electrónico solicitándome documentación adicional de mi método de pago para poder confirmar mi compra?

Debido a la situación actual que se vive y la alta cantidad de fraudes cibernéticos que se realizan diariamente, en algunas ocasiones, MALANDRO envía un correo a sus clientes solicitando documentos (identificación, comprobante de domicilio, carta de autorización, etc) para poder confirmar una compra. La plataforma de pagos en línea nos marcará algunas transacciones de “alto riesgo” y nos solicitará la documentación para poder confirmar la compra.

 

  • ¿Con quién debo dirigirme y cómo es el proceso de cambios y devoluciones?

MALANDRO tiene diferentes medios de contacto para establecer comunicación inmediata con sus clientes mediante redes sociales o página web.

Existen algunos productos en los que, por cuestiones de higiene o las características especificas del mismo, no es posible realizar cambios o devoluciones: trajes de baño, gorras, accesorios.

Si compraste algo y MALANDRO te envío erróneamente la talla o el producto deberás contactarnos en las siguientes 24hrs de haber recibido tu paquete para que nosotros nos hagamos cargo de enviarte el producto correctamente. Es importante que el producto que vas a devolver se encuentre en perfecto estado, nunca haya sido usado y esté empacado de la misma forma en la que te llegó. Una vez que recibamos el producto se te hará llegar la nueva información de seguimiento para que puedas rastrear tu nuevo paquete.

Si compraste un producto y la talla que elegiste no era la correcta, podrás contactarnos en las siguientes 24hrs de haber recibido tu paquete para solicitar un cambio. Es importante que el producto que vas a devolver se encuentre en perfecto estado, nunca haya sido usado y esté empacado de la misma forma en la que te llegó. En este caso, el cliente debe hacerse cargo del pago del envío de regreso a nuestra tienda y el nuevo envío a su domicilio.

 

  • ¿A través de qué mensajería hacen los envíos?

Normalmente utilizamos FEDEX o ESTAFETA

 

  • ¿Malandro tiene descuentos?

En la página web encontrarás una sección que se llama “LAST CHANCE” ahí podrás ver los productos que actualmente tienen el mayor descuento.

Además, durante el año MALANDRO hace descuentos de temporada o de algunos de sus productos específicos. Para saber qué artículos tienen descuento visita nuestras Redes Sociales o Página Web.

 

  • ¿Dónde puedo ver reflejado mi descuento en el Carrito de compra?

El carrito de compra siempre agregará tus descuentos en la primera pantalla proceso de compra, sin embargo, el costo de envío se agregará hasta la última pantalla una vez que hayas introducido la dirección de recepción de tu pedido. Es importante esperar hasta llegar a esta pantalla para ver reflejados completa y correctamente todos los descuentos aplicables a tu compra y de esta forma tener claro el total a pagar.

 

  • ¿Puedo solicitar Factura Electrónica?

SI, durante el proceso de compra cuando estés en tu carrito deberás escribir la leyenda “SOLICITO FACTURA” en la sección de “AGREGAR UNA NOTA A SU PEDIDO”. También deberás escribir tus datos fiscales en los campos correspondientes antes de terminar la compra.

Si no solicitaste tu factura durante tu proceso de compra podrás hacerlo comunicándote directamente con nosotros en cualquiera de nuestros métodos de contacto en las siguientes 24 horas de haber hecho tu compra. Si es el último dia del mes deberás solicitarla ese día.

 

  • No encontré la respuesta a mi pregunta en esta sección, ¿Cómo puedo contactar servicio al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOK. https://www.facebook.com/MALANDROSTORE

INSTAGRAM.  https://www.instagram.com/malandro_mx/

TWITTER.  https://twitter.com/malandro_mx

Si lo prefieres, vía chat en el home page de nuestra página web www.malandro.mx

O escríbenos un correo electrónico a: ventas@malandro.mx 

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00am a 19:00hrs

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